Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

El sujeto de 27 años de edad registra 14 causas entre ellas robo en lugar habitado, receptación y hurto.-

Ocultándose en diferentes domicilios de Illapel, Leandro Manríquez Tapia de 27 años de edad, se mantenía prófugo desde hace un mes, esto luego de ser condenado a 228 días de cárcel por haber cometido el delito de robo con sorpresa el año 2015. 

La suerte que lo acompañó para ocultarse de las policías cambió este martes, dado que Carabineros, gracias al trabajo investigativo del personal de civil, dio con su paradero y logró su detención.

Con esto, el sujeto no tiene otra alternativa que ingresar al Centro de Detención Preventiva y cumplir su condena, la cual no alcanza el año en prisión.

Manríquez, conocido como “El Pescado” cuenta con una gran variedad de causas en su contra, las que en total suman 14, entre ellas, robo en lugar habitado, robo con sorpresa, receptación y hurto.

Según informó Carabineros, Manríquez Tapia, era uno de los 5 delincuentes más buscados de Illapel.

Facebook Comentarios