Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Habría caído al canal de regadío que cruza la ciudad.-

Sin lesiones aparentes atribuibles a terceras personas, se encontró el recién pasado domingo 9 de octubre, a eso de las 21:00 horas el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, según indican todos los antecedentes, aunque aún no se confirma oficialmente, correspondería a P. C., un hombre de alrededor de 45 años de edad que residía en la Villa San Rafael.

El malogrado individuo habría perdido la vida tras caer al canal de regadío, San Juan de Dios, en el sector de la escaleras céntricas de Illapel, específicamente en la que da continuidad de calle Valdivieso y que conecta con el cementerio local.

“A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero la causa de muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena.” explicó el subcomisario Enrique Guzman de la Brigada de Investigación Criminal, Bricim de Illapel.

Además, el oficial policial agregó que “se levantaron huellas dactilares de la persona para poder analizarlas y dar con la identidad. Además de realizar un empadronamiento con las personas que viven en el sector para poder recabar antecedentes del fallecido”.

Inicialmente se había rumoreado que se trataba del asesinato de un mujer, situación que fue rápidamente descartada, al igual que la versión que señalaba que se trataba de un delincuente habitual que hace poco había salido de la cárcel.

 

PUEDE INTERESARTE: ROBO CON VIOLENCIA: SUSTRAEN CERCA DE $5 MILLONES DE UN AUTOMÓVIL

 

CLICK AQUÍ
DESCARGA GRATUITAMENTE LA VERSIÓN DIGITAL DEL SEMANARIO NORTE CHICO

 

 

 

COOPERA CON CENTRADENOTICIAS.CL. Tienda electrónica

 

Facebook Comentarios