Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Se habría ahorcado.-

Si bien el cuerpo que fue encontrado hace pocas horas en el sector del Fundo La Aguada aún no ha sido identificado, existe un alto grado de certeza de que se trataría del Amable Larrondo Pérez, sujeto que fue sindicado como el autor de homicidio de su ex pareja, Ana Acosta Esquivel.

Según datos recabados por centrodenoticias.cl el sujeto habría sido descubierto en las cercanías que rodean la ciudad de Illapel, quien al percatarse que las policías lo tenían cercado decidió quitarse la vida. 

Cabe recordar que este crimen ocurrió la mañana del sábado 9 septiembre.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO POLICÍA DE INVESTIGACIONES 

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a un cerro ubicado al interior del fundo de nombre “La Aguada” ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Illapel , para investigar la muerte de un hombre de 31 años  identificado como Amable Larrondo Pérez.

 

Según los antecedentes recabados el hombre era intensamente buscado por la justicia, tras mantener una orden de detención vigente por el delito de homicidio, luego que el pasado sábado 09 de septiembre  diera muerte a  su pareja de nombre Ana Acosta Esquivel de 27 años de edad.

 

El cuerpo fue hallado pendiendo de un árbol al interior del fundo por transeúntes y a la revisión de cadáver realizado no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo de suicida. Su data de muerte se estima en un a dos horas”, indicó el Subprefecto, José Carmona, Jefe  Subrogante, PDI provincia del Choapa.

 

Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal del Caso, quien instruyó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios