Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Desde este martes la Región de Coquimbo espera temperaturas hasta 1º C.-
Según la información del área meteorológica del CEAZA, se esperarían bajas temperaturas durante el martes 25 de abril en los valles y precordillera de la provincia del Choapa, que alcanzarían hasta 1ºC, con heladas en Huintil y alrededores, que no superarían -1ºC. Las bajas temperaturas se extenderían hasta el miércoles 26 en esta última localidad.
Por otro lado, según el reporte de la corporación científica, continuaría registrándose viento moderado en la zona costera de la Región de Coquimbo, el que se mantendrá hasta el martes 25 en la provincia del Elqui y hasta el día miércoles 26 en las otras dos provincias. La mayor intensidad se registrará en la costa de la provincia del Limarí.

Facebook Comentarios