Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Según los antecentes preliminares el hombre se encuentra en buenas condiciones.-

Caminado por la Ruta 5 en dirección a La Serena, en un tramo que aún se desonoce, fue encontrado Cristian Olivares Bacho, el illapelino oriundo de la localidad de Peralillo, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 10 de marzo.

El hallazgo, ocurrido durante la tarde del miércoles 15 de marzo, fue realizado por un camionero que reconoció a este hombre de 43 años de edad.

Cabe recordar que Olivares sobrelleva problemas cardiacos, por lo que se hacía urgente suministrarle  los fármacos anticoagulantes y  que además está incapacitado para comunicarse producto de un infarto cerebral que le impide hablar y comprender lo que los demás le señalan.

La fotografía que circulaba por las redes sociales y que centrodenoticias.cl también difundió, fue clave para dar con el paredero de Olivares.

Horas despues de la noticia, la familia se re encontro con el sujeto, esto gracias a que el mismo camionero que lo indenticó, lo trasaldo hasta Los Vilos.

Carabineros, quien al igual que los familiares corrobaron la identidad de Olivares Bacho, constataron que este presentaba un pequeña lesión en el rostro, no obstante aquello se encotraba en buenas condiciones y mucho apetito por falta de alimentación en todas estas jornadas en las que estuvo extraviado.

En estos momentos, pasadas las 20.30 horas, se encuentra en el Hospital de Illapel.

 

 

Facebook Comentarios