Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Familia solicita entregar información al teléfono 9 573 20 152 o las policías.-

Desde el recién pasado viernes 10 de marzo se encuentra desaparecido Cristian Olivares Bacho, un hombre de 43 años de edad, que producto de un infarto cerebral perdió la capacidad de comunicarse. Según explicó la familia, Cristian Olivares no habla y tampoco comprende lo que señalan los demás, asimismo informaron que presenta problemas cardiacos por lo que deben suministrarle periódicamente un fármaco anticoagulante, el cual de no ser consumido pone en riesgo su vida.

Olivares Bacho, quien reside en la localidad de Peralillo, salió  como de costumbre durante la mañana de su hogar, pero en esta ocasión sin retornar, lo que con el paso de las horas activó la alarma.

Cristian Olivares Bacho mide alrededor de 1 metro 80 centímetros, es de tes oscura y contextura delgada. Al momento de desaparecer vestía polera blanca, poleron rojo, jeans azules desteñidos y zapatillas café.

Según testigos, aunque aquello no se puede corroborar, fue visto por última vez en la tarde del mismo viernes en calle Irarrázaval en el sector de la Puntilla Norte, específicamente en el paradero de Centinela, es decir en  la ruta que une Illapel con Canela, por lo que también se solicita ayuda en las comunas aledañas. Entre otros datos que se han obtenido y que lamentablemente han resultado falsos se señala que lo han visto en La Serena y en el sector de Pan de Azúcar en la comuna de Coquimbo.

La familia, solicita que cualquier información respecto a su paradero lo comuniquen al teléfono 9 573 20 152 o Carabineros, entidad que inició la búsqueda durante la jornada de hoy lunes. En este contexto el subteniente, Manuel Riquelme informó que realizarán el llamado plan de 24 horas, estrategia que apunta a buscarlo en hospitales, casa de familiares, entre otros.

Facebook Comentarios