Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Manuel Bulnes, Blas Vial y Lazcano son las arterias que contarán con esta medida de seguridad.


2 fueron las cámaras de televigilancia que instaló la Junta de Vecinos de la Población El Estero de Salamanca para colaborar con la seguridad del sector, iniciativa –financiada por el Gobierno Regional a través de los fondos de seguridad ciudadana- que tuvo un costo de 6 millones de pesos.

Las calles que fueron protegidas con estas medidas de seguridad –pioneras en la comuna de Salamanca y a la cual ya se han sumado otras juntas de vecinos con es el caso de Recsi 1- son Manuel Bulnes, Blas Vial y Lazcano

Para Esteban Agamez, Presidente de la Junta de Vecinos, la satisfacción de contar con estas nuevas herramientas es sinónimo de un mejoramiento sustantivo en la calidad de vida “es anhelo cumplido sentirnos más resguardados” comentó.

En tanto para otro vecino, Haroldo Valencia, esta fue una gran iniciativa en beneficio de toda la comunidad “Estoy muy conforme con las cámaras de seguridad. En esta calle se está viendo muy a menudo consumo de drogas, intentos de robo a vehículos y robos a vecinos” señaló.

En la misma línea, Juan Aguilera, destacó que su población, con el proyecto de las cámaras de televigilancia es mucho más seguro que antes “No hemos sentido más protegido. Si un delincuente intenta entrar a nuestras casas, las cámaras lo están grabando. Es una seguridad más para nosotros”.

Cabe señalar que este proyecto, denominado “Reconquistando el derecho a vivir protegidos en nuestro vecindario” formulada y postulada por Cauce Consultores, asesores que pueden contactarse en www.cauceconsultores.cl/, al teléfono móvil +569 83743548 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Facebook Comentarios