Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El equipo triunfó en definición a penales.-
Fuerzas parejas, esa fue la principal característica de la final senior del Campeonato de los  Barrios, tanto así que Diablos Rojos, quien se quedó con la copa de campeón, debió llegar hasta los penales de muerte súbita para recién imponerse a sus pares de El Cobre.
En el transcurso del juego, los campeones se pusieron rápidamente en ventaja. A los 5 minutos del primer tiempo, Héctor Carvajal abrió la cuenta.
En adelante fueron los celestes quienes intentaron alcanzar el empate, tarea que tuvo resultado a los 14 minutos de la etapa complementaria, ocasión en que Jorge Astudillo anotó para los mineros, poniendo justicia al trámite del encuentro. Paridad que en definitiva no lograron remediar en el tiempo reglamentario, hecho que se tradujo en la extensión del juego.
Durante el alargue los rojos y celestes tampoco marcaron diferencia, razón por la cual debieron definir al mejor del torneo por la vía de los penales. Allí los aciertos de los arqueros y los errores de los jugadores de cancha extendieron el empate, igualdad que recién pudo romperse en el sexto tiro de cada equipo. La certeza de los Diablos Rojos y la imprecisión del Cobre definieron que los de Quillaycillo pudieran gritar campeón.
Para César Flores, mediocampista de El Cobre el resultado grafíca que a la final llegaron los mejores equipos del torneo “fue un partido cerrado, duro y parejo, de otra forma no se hubiese extendido tanto el juego”.
Cabe destacar que esta serie el tercer lugar quedó en manos de Cerrano tras imponerse a Santa Herminia 1 a 0.

Facebook Comentarios