Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El sujero robó 23 mil pesos, quedando detenido.-


Como Claudio Orrego Frez fue identificado por la Policía de Investigaciones el sujeto, que intentando hacerse pasar por un turista, intentó robar la recaudación del Hotel Diaguita ubicado en  el centro de la ciudad a pocos metros de los cuarteles de ambas policías.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, lograron la detención en tiempo récord de este delincuente.

“Según los antecedentes recopilados en la investigación policial, el sujeto de 32 años, ingresó al hotel, solicitó una pieza y en un momento de descuido de la recepcionista, le sustrajo la suma de $23.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Subcomisario David Delgado de la Brigada de investigación Criminal de Illapel.

Los detectives en base a la revisión de las cámaras de seguridad y al relato de la recepcionista, quien otorgó las características del delincuente, los investigadores lograron establecer la identidad del imputado.

“El sujeto, quien es un avezado delincuente con varios antecedentes policiales, fue ubicado en un domicilio de la población Bernardo O’higgins de la ciudad de Illapel y se comunicaron los antecedentes al Fiscal de turno, quien determinó que el sujeto quedara detenido”, señaló el oficial policial.

 

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Illapel para su formalización por el delito de robo con violencia.

 

 

 

Facebook Comentarios