Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Un muerto y más de 100 kilogramos de droga esparcidos en la carretera deja accidente en Los Vilos.-

A las 10 de la mañana del martes 11 de abril ingresó un llamado anónimo al OS-7 de Carabineros  indicando que se había producido un accidente de tránsito en el kilómetro 305 de la ruta 5 norte y que en el lugar había paquetes de droga repartidos y que asimismo un sujeto los lanzaba a una quebrada del sector.

Una vez en el lugar, carabineros prestó primeros auxilios al conductor, el cual fue identificado como R.A.V.F. con domicilio en Santiago, quien finalmente fue detenido por tráfico de drogas. Mientras que su acompañante, identificado como J.L.M. falleció producto del volcamiento que sufrió el vehículo.

En el lugar se encontraron 122 paquetes rectangulares contenedores de marihuana elaborada, con un peso bruto de 103.280 kilogramos, equivalente a más de 200 mil dosis de droga, avaluada en $206 millones de pesos.

La Fiscalía dispuso peritajes por parte de personal OS-7, Sebv y la Siat de Carabineros que investigará el accidente de tránsito, el cuerpo del fallecido fue retirado del lugar por el SML de Los Vilos. El detenido pasará a control de detención por tráfico de drogas y cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

Facebook Comentarios