Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Abren proceso de postulación a fondos para pequeños mineros.-
Más $2.000 millones destinará durante 2017 el Programa de Capacitación y Transferencia Tecnológica para la Pequeña Minería y Minería Artesanal, PAMMA, a asesorías técnicas, desarrollo de obras mineras, adquisición de maquinarias y equipos, y capacitaciones para productores de baja escala. Fondos a los cuales se podrá postular hasta el 31 de marzo.
El programa implementa una batería de recursos para apoyar el fomento y desarrollo de sus labores, tanto a nivel individual como asociativo; y mejorar las condiciones de seguridad en faena.
 Complementario a las inversiones en equipos u obras mineras, la asistencia incluye certificaciones de competencias en minería, mediante cursos de formación y/o nivelación.
Los requisitos para postular son: presentar constancia de aviso previo al inicio de las actividades, Método de Explotación y Plan de Cierre aprobado por Sernageomin, demostrar la calidad formal de propietarios o arrendatarios que autoricen al beneficiario para explotar la faena, en caso de ser una organización, se requieren los antecedentes legales y un plan de trabajo estimado  y completar la ficha de postulación del programa.

Facebook Comentarios