Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Fiscalía determinó que el sujeto, identificado como S. F. L.V, quedara en libertad a la espera de la citación de tribunales.-

Una publicación en redes sociales, donde se ofrecía una cámara fotográfica marca Sony, fue lo que delató a S. F. L.V, sujeto, que según Carabineros, vendía dicho artículo que días antes había sido robado en Canela. 

Para lograr la captura, los policías realizaron un compra ficticia, la cual fue vigilada por personal de la comisión civil. Finalmente el sujeto fue detenido, en el marco de la mencionada transacción- en la Avenida Ignacio Silva esquina Independencia. Con ello S. F. L.V fue detenido por el delito de receptación, es decir por recibir y reducir especies robadas.

Cabe señalar que este sujeto también fue relacionado con un burlado robo en Cuz Cuz.

Se debe mencionar el imputado, por instrucción de la fiscalía local, quedó libre a la espera de su citación a tribunales.

Carabineros llamó a la comunidad a no adquirir especies que sean de dudosa procedencia, dado que aquello es un delito. Asimismo señalaron que al no haber compradores de artículos robados, se desincentiva el delito, para finalmente solicitar a la comunidad que en caso de sospechar de alguna venta de este tipo se informe a las policías para que estos actúen.

Asimismo se hace el llamado a la comunidad para que quienes quieran entregar información, lo pueden hacer en la unidad de manera anónima con el funcionario jefe de la comisión civil de Carabineros .

 

 

Facebook Comentarios