Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La próxima edición se llevará a cabo a fines de mes en Quilamarí.-

Alrededor de 10 son las localidades -solo en 2017- que ha visitado el programa “Gobierno Presente” que lidera la Gobernación de Choapa, y que tiene por objetivo acercar a la comunidad, especialmente a aquellos vecinos que residen en sectores de más complejo acceso, los distintos servicios que posee el Estado.

El último lugar que visitó este programa -martes 12 de septiembre- fue Las Cañas 2, lugar donde llegaron como de costumbre instituciones como el Registro Civil; el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu; el Instituto de Previsión Social, IPS; el Ministerio de Educación, Mineduc; entre otros.

En esta oportunidad destacó la presencia de un servicio de vacunación antirrábica para las mascotas del sector, así como también la entrega de material informativo respecto al nuevo Sistema de Admisión Escolar, iniciativa que busca eliminar, entre otras cosas, la selección al momento de ingresar a un establecimiento que funcione con recursos del Estado, independiente si este es público o particular subvencionado.

Hasta el momento, el Gobierno Presente ha llegado a localidades como Los Rulos, Canela Baja, Cunlagua, Chuchiñi, Socavon Centro, Tahuinco, Los Maquis, Los Cóndores, entre otros sumando más de 1500 atenciones. El próximo destino será el 27 de septiembre en Quilimarí.

 

Facebook Comentarios