Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Un calefont instalado al interior del inmueble habría sido el aparato que emanó monóxido de carbono.-

El monóxido de carbono, emanado por un calefont instalado al interior del baño, fue finalmente el que le habría quitado la vida a las 2 jóvenes salamanquinas y exalumnas del Liceo Politécnico de Illapel, que murieron la tarde del martes en el departamento interior que arrendaban en Viña del Mar, ciudad en la cual cursaban su segundo año de estudios universitarios. 

Melissa Villalobos de Chillepín y Febe Arredondo de Batuco fueron las víctimas de esta lamentable situación, la cual inicialmente se pensó correspondía a una fuga de gas.

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso a los equipos de emergencia de la situación luego de percatarse del olor a gas que había presente en lugar.

Según señala Marcelo Abril, director regional (Valparaíso) de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, al Mercurio de Valparaíso las jóvenes habría muerto intoxicadas “los ductos de evacuación de gas que deben salir al exterior de la vivienda no salieron porque no había ventilación y esto provocó una nube tóxica de monóxido de carbono” explicó, argumento que coincide con la visión del subcomisario Walt Dapremont de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones “existe como posible causa de muerte la intoxicación por monóxido de carbono lo que tiene finalmente que corroborar el Servicio Médico Legal, pero de acuerdo a los condiciones del sitio del suceso no descartamos que podría ser la inhalación de monóxido de carbono”.

Facebook Comentarios