Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

En la competencia hubo participantes de lugares como Maipú, Concepción y Mendoza, Argentina.-


La illapelina Tatiana Traslaviña fue la ganadora de la quinta versión del Festival de la Canción Infantil de Los Vilos, tras imponerse a otros 8 competidores gracias a su notable interpretación del tema “Qué será de ti” del brasileño Roberto Carlos, canción que confesó es de gran gusto de su madre y que dedicó a su abuela ya fallecida.

“Estaba muy nerviosa, pero apoyada por mi familia” señaló Tatiana una vez terminada la competencia donde no solo superó a otros talentos provenientes de Los Vilos, sino que de lugares tan diversos como Concepción e incluso Mendoza, Argentina.

Por su parte el anfitrión de la velada, el alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarían Julio, destacó el desarrollo del evento y cómo este se ha ido consolidando en los años “Felicitar a Tatiana y a todos los participantes. Creo que este festival ha ido creciendo, empezamos con una idea en el Departamento de Educación y ahora es un festival que tiene un marco de público espectacular” señaló.

Asimismo la autoridad local destacó el rol de los pescadores artesanales de la Caleta San Pedro, quienes además de facilitar el lugar, el cual albergó en su recientemente inaugurada infraestructura a cerca de mil personas, fueron parte de la organización de la iniciativa que vale señalar cuenta con financiamiento del Gobierno Regional.

Como artista más popular se reconoció a los hermanos Root ,quienes se tomaron el escenario con la canción “Sin cadenas”, en tanto el tercer lugar fue para la canción “Compromiso” interpretada por Eloísa Godoy de la comuna de Maipú y el segundo para Fernanda Carvajal  de Mincha Sur (Canela) con la canción “Ya te olvidé”.

 

Facebook Comentarios