Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La iniciativa responde a entregar mayor información, dando relevancia a la provincia.-


En la búsqueda de entregar de mejor manera las informaciones a la comunidad, el Semanario Norte Chico, ha decidido modificar el día de aparición pública del periódico, variando solo en 2 días su publicación. A partir de la edición 85, los cientos de ejemplares que se distribuyen en más de 30 puntos a lo largo de toda la zona urbana de Illapel estarán a disposición del público cada míarcoles y no todos los lunes como se ha hecho desde el 29 de junio de 2015 a la fecha.

Según explicó su director, el periodista Gabriel Carvajal Valle, esta medida se toma con el objeto de poder abordar de mejor forma las noticias de interés de la comunidad “estamos constantemente cuestionándonos como entregar un mejor servicio a la comunidad y creemos que el hecho de correr 2 días la aparición del semanario en kioscos, almacenes, restoranes, centros médicos y oficinas públicas, nos permitirá contar con noticias más completas y actualizadas. El miércoles nos permite mirar la semana que pasó y lo que viene. Esta modificación, como muchos de los ejercicios de perfeccionamiento que llevamos a cabo, responden a un profundo análisis, pero también a la experimentación por lo que esta decisión será evaluada luego de algunas semanas".

El Semanario Norte Chico es un medio de comunicación local, hecho exclusivamente por profesionales de la zona, quienes tienen como primer horizonte destacar los hechos locales por sobre los sucedido a nivel regional, nacional e internacional

Facebook Comentarios